A pesar de sus detractores, la Liga de Expansión es una de las categorías más competitivas de la zona de CONCACAF a este nivel, y tal ha sido su auge que cada vez buscan más futbolistas de diversas nacionalidades una oportunidad en alguno de los equipos que la conforman, pues a pesar de no ser tan concurrida por los medios de comunicación, los espectáculos que presenta en ocasiones son sencillamente espectaculares.

En esta ocasión el misticismo se hizo presente en el encuentro de la escuadra de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante los Potros de Hierro del Atlante, en donde el equipo tamaulipeco llegaba muy diezmado después de que acumulaban siete encuentros en los que no conocieron la victoria, situación que los metió en aprietos, pues necesitaban acumular tres puntos en sus próximos encuentros.

Al parecer tal era la desesperación de su equipo y aficionados, que en este encuentro que fue parte de la Jornada 12 de la competencia, algunos internautas se percataron de la presencia de un “Tetragramatón”, el cual es un símbolo utilizado para la protección, de acuerdo a lo que dicta el esoterismo, el cual apareció como una estampa en la portería norte del estadio Marte R. Gómez, en la que el pentagrama fue colocado en la parte baja de uno de los postes.

Twitter

El cuadro de Correcaminos tenía siete partidos consecutivos en los que no conocía el triunfo en la actual campaña. Lo que levantó sospechas de este curioso artefacto y su efectividad fue que consiguieron ganar al conjunto capitalino por marcador de 2-0, por lo que rompió la mala racha que llevaban semanas arrastrando. Los goles que marcó la oncena naranja, la cual es liderada por Héctor “Pity” Altamirano, fueron obra de Martín Zúñiga y Juan Torres.

¿Qué es el Tetragramatón y para qué sirve?

Se trata de un amuleto dinámico, diseñado para la protección de energías insidiosas y dañinas como la envidia, el mal de ojo, el odio, la venganza, el pesimismo, el rencor, entre otros. De acuerdo al portal Anuncio Esotérico, también es una poderosa protección contra espíritus del mal, animas peligrosas y presencias demoniacas. En ocasiones suele verse en los portales de algunas congregaciones, instituciones e incluso hogares, como forma de proteger la estructura contra todo daño espiritual y espantar cualquier energía o presencia maligna.