La primera jornada del Clausura 2023 tuvo emociones, goles, remontadas, partidos no tan divertidos y también reencuentros especiales. En la goleada de Tigres UANL por 3-0 sobre Santos Laguna, en condición de visitante, el mediocampista Fernando Gorriarán regresó a la que supo ser su casa hasta hace algunos días atrás. El recibimiento no fue el mejor.

La afición de los Guerreros aún no le perdona al uruguayo Gorriarán su salida hacia los Tigres de la UANL. Después de varios años en la institución, siendo referente y uno de los más queridos, el futbolista decidió aceptar un nuevo desafío y dejar Santos Laguna.

El TSM le hizo saber a Fernando Gorriarán que ya se terminó el amor. Durante el encuentro correspondiente a la jornada, el charrúa fue abucheado de manera constante cuando tenía contacto con la pelota. Aún así, esto no impidió que el futbolista tuviera incidencia en el marcador durante la goleada de los Universitarios.

La respuesta de Gorriarán

El mediocampista ofensivo no tardó en lucirse durante su presentación oficial con Tigres UANL. Cuando apenas se jugaban siete minutos de partido, Gorriarán centró desde la izquierda para que Diego Reyes aparezca en el segundo palo y cabecee para decretar la apertura en el marcador.