Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León del entrenador argentino Diego Cocca vencieron 3-0 a los Guerreros del Santos del director técnico Eduardo Fentanes reciben a en la cancha del estadio Corona en partido correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Comenzó el primer tiempo y los Tigres se pusieron pronto en ventaja. El gol para el 1-0 surgió de un buen centro de Fernando Gorriarán, el portero Carlos Acevedo falló en su salida para intentar despejar y se llevó el gol con un remate de cabeza de Diego Reyes. Santos pasó dificultades para acercarse al área de los felinos.

En el segundo tiempo, con un lucidor funcionamiento del francés André-Pierre Gignac, los Tigres redondearon la goleada por tres goles en la que también participó el colombiano Luis Quiñones; prácticamente el portero argentino Nahuel Guzmán no pasó complicaciones en su portería.

En la segunda jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el sábado 14 de enero los Guerreros del Santos recibirán a los Pumas de la Universidad Nacional en la cancha del estadio Corona mientras que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán a los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Universitario.

HACHITA LUDUEÑA, INVITADO DE HONOR

 

RUGEN LOS TIGRES ANTES DEL PARTIDO

MAL CÁLCULO DE ACEVEDO Y REYES APROVECHA

ACEVEDO COQUETEÓ CON UN GRAN ERROR

GIGNAC BUSCANDO SU GOL

EL VAR DICE QUE NO FUE PENAL

GIGNAC NO PERDONÓ 

GIGNAC LE REGALÓ EL TERCERO A QUIÑONES