Tras superar en el Repechaje a Necaxa por 2-0, los Tigres de la UANL, que fueron quintos en la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX, estarán enfrentándose a Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla y serán locales en el partido de ida de la serie que se disputará este mismo jueves.

En el inicio de la semana de trabajo para dicho encuentro, se habían encendido algunas alarmas por las ausencias de André Pierre-Gignac, Igor Lichnovsky y Luis Quiñones; quienes sin embargo se reincorporaron a los entrenamientos junto al resto del grupo este martes y estarán disponibles para el juego ante Tuzos.

Sin embargo, hay un futbolista que difícilmente pueda ser opción para el entrenador Miguel Herrera. Se trata de Nicolás López, quien se resintió de una lesión en su rodilla izquierda, ya se había quedado afuera del Repechaje ante los Rayos y no llegaría con los plazos de recuperación para jugar el jueves.

Por el lado de los futbolistas recuperados, Gignac se había presentado ayer a fisioterapia con algunas molestias físicas, pero ya se reintegró a los entrenamientos. Igor Lichnovsky dejó atrás una molestia en el muslo derecho que lo hizo dejar el partido ante Necaxa y Quiñones ya está recuperado de un golpe que en ese mismo juego sufrió en el tobillo derecho.