En el día de mañana comienza a disputarse la final del Guard1anes 2021 de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna en el Torreón. Por otro lado, para la vuelta, los boletos volaron y los fanáticos de la Máquina estallaron contra Ticketmaster, empresa que lanzó un comunicado que enfureció más a los aficionados.
A minutos de que se juegue una nueva definición del balompié mexicano, el ambiente en el equipo cementero es tenso debido a que consideran que este año es el bueno y que romperán una larga sequía sin levantar trofeos. Debido a esto, todo el mundo quiere estar presente cuando el conjunto de la Noria de la vuelta olímpica en el Estadio Azteca.
Sin embargo, para la vuelta, el aforo que se permite en Ciudad de México es del 25% por lo que las entradas volaron, detalle que enfureció mucho a los fanáticos. Debido a esto, Ticketmaster, empresa encargada de la venta de los boletos, emitió un comunicado que enojó más a los fanáticos de Cruz Azul.
“Ticketmaster comparte el malestar expresado en redes por la falta de boletos para la final de la liga mexicana de fútbol” , comenzó la corporación. Y agregó: “Es importante que, al día de hoy, continúan las medidas sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes, las cuales obligan a un aforo limitado. En atención a ello, todas las transacciones realizadas para el partido de Cruz Azul vs. Santos Laguna tuvieron un máximo de 4 boletos en un aforo de total al 25%” .
Tras el comunicado, algunos fanáticos lanzaron fuerte dardos contra Ticketmaster al expresar que iniciaron tarde la venta y que habían hecho fraude.