Víctor Guzmán es la esperanza de Monterrey . El joven zaguero central tiene un enorme potencial y un futuro europeo, por lo que Víctor Manuel Vucetich lo pidió exclusivamente para reemplazar a César Montes, quien partió al Espanyol de Barcelona. Y la directiva le cumplió: el ex-Tijuana ya pisó la ciudad y firmará contrato en las próximas horas.

El defensor, que en cierto momento del mercado de pases fue pretendido por el Deportivo Guadalajara, eligió Rayados como su nuevo destino y genera muchísima expectativa en los aficionados. Y no solo por lo que puede entregar dentro del campo de juego, sino por lo que fue su primera declaración como jugador del club.

Víctor Guzmán arribó a la Sultana del Norte y platicó en el aeropuerto con los medios de comunicación. “(Estoy) muy ilusionado porque llego a un grande de México y vengo con toda la ilusión de poder lograr muchas cosas”, confesó, asegurando que La Pandilla se encuentra entre los pesos pesados de la Liga MX.

Víctor Guzmán llegó a un “grande” de México (Imago 7)

Más adelante, agregó: “Sí, lo que dices de César Montes, deja un gran espacio por el gran jugador que es y qué mejor que cubrirlo yo. Este esel reto más importante de mi carrera,bueno, mi carrera es muy corta, apenas tengo 20 años y es un gran reto”. Cabe resaltar que el joven de 20 años tan solo ha defendido la playera de Xolos hasta el momento: allí se formó y dio sus primeros pasos en primera división.

Víctor Guzmán quiere usar a Monterrey para ir a Europa

“Si, así lo veo (como un trampolín a Europa). Sé que primero (tengo que) enfocarme en dar lo mejor de mi aquí en Rayados, ya en el futuro veré qué pasa.Me considero aguerrido. Doy todo por el escudo que tenga y ahora toca por Rayados”, explicó. Además, halagó a Héctor Moreno: “Es un gran ejemplo. La carrera de Moreno es ejemplar y qué mejor tenerlos en mi posición y poder aprender lo mejor posible”.