En una época tan inusual en la historia, muchos equipos optaron por establecer cambios para aportarle frescura y renovación a la institución. El más activo en este sentido esTigres, que por muchos años fue el conjunto más establede la Liga MX.
Entre otras modificaciones, la directiva optó por no renovarle el contrato a Ricardo Ferretti. De esta manera, el entrenador dejó su cargo tras una tercera etapa de 11 años repletos de éxitos.
A pesar de que ya está confirmado que Miguel Herrera será su reemplazante en el banquillo, El Tuca sigue siendo alguien influyente en la escuadra de Nuevo León. De acuerdo a la información que reveló el periodista Willie González, por su culpa el Piojo no podrá ser presentado.
El exestratega de América ya grabó el video de su anuncio oficial, pero no será mostrado ante la afición en una conferencia de prensa porque el brasileño nacionalizado mexicano aún asiste y sigue merodeando las instalaciones del Estadio Universitario.
Cabe destacar que es muy probable que el abogado de Ferretti le haya recomendado que siga asistiendo a trabajar hasta que finalice su vínculo de manera oficial.