La temporada 2024-25 de la Liga MX llegó a su fin y los equipos quedaron licenciados con algunos días de vacaciones. América estuvo compitiendo hasta el último día, donde no pudo doblegar a Toluca y terminó cayendo con justicia en el estadio Nemesio Diez.
Sin embargo, pese al receso, uno de sus futbolista no transita las mejores horas en México. El defensor Sebastián Cáceres defendió a su pareja, Alana Flores, quien fue víctima de acoso en redes sociales por una foto íntima realizada con inteligencia artificial, lo que provocó mensajes de odio hacia ella.
La creadora de contenido mexicana subió un video a sus redes sociales hace apenas unos días, en el que expresa su malestar por los constantes ataques que ha recibido y que incluso ha repercutido en su estado de salud, física y emocionalmente.
Así lo expresó el uruguayo a través de las stories de su cuenta personal de Instagram: “La gente que no tienen nada que hacer se pone a inventar cosas con tal de hacer daño a los demás, por suerte no todos tenemos ese estilo de vida tan miserable”.
La fama de su pareja creció al conocerse su relación. Hasta el momento, Flores no ha declarado más sobre el asunto y continúa con su contenido habitual, el cual se enfoca en su preparación para La Velada del Año, evento en el que enfrentará a Ari Geli, creadora de contenido de España.
¿Cómo fue la temporada 2024-25 de Sebastián Cáceres?
En lo que respecta al último curso, el defensa central disputó 29 encuentros con la playera azulcrema, en los que fue titular en 27 de ellos. No marcó goles ni realizó asistencias aunque por su posición en el campo de juego no es el principal rasgo. Siempre tuvo presencia en las dos Liguillas que disputó su equipo.
