Si uno mira a futuro, es posible encontrar un partido especial en el Clausura 2024 : el Clásico Regiomontano . En abril, Tigres y Rayados se verán las caras en un enfrentamiento que determinará al nuevo dueño provisorio de la ciudad. Sin embargo, lo cierto es que este mismo viernes hubo un hecho que vincula a los dos clubes y genera cierta polémica en la afición.
Pese a que aún falte para el juego en la casa de los albiazules, los aficionados de ambos equipos ya están muy expectantes. No obstante, lo cierto que ambos equipos tendrán juegos de mucha importancia antes de que llegue el clásico, sobre todo los dos que disputará cada uno en Concachampions.
Sin embargo, lo cierto es que este mismo viernes hubo un hecho un tanto controversial que vincula a Tigres con Rayados. Resulta que el nieto de una leyenda de los Felinos hizo su debut jugando con la camiseta del conjunto albiazul.
¿Traición a Tigres? Luka Ayala hizo su estreno con Rayados
Aprovechando el parón por la fecha FIFA, el conjunto de Fernando Ortíz disputó un encuentro amistoso frente a Atlético San Luis. Finalmente, este último fue quien se terminó quedando con la victoria, habiendo tenido que dar vuelta el resultado. Sin embargo, lo cierto es que más allá de lo futbolístico, hubo una cuestión llamativa.
El entrenador de Rayados aprovechó la ocasión para hacer jugar a varios jóvenes de las fuerzas básicas. Entre ellos se encontró Luka Ayala, quien tiene relación de alguna manera con Tigres UANL. Resulta que el jovencito de 18 años es ni más ni menos que nieto de Osvaldo Batocletti, leyenda Felina.
Si uno repasa los emblemas del conjunto universitario, está claro que el ex defensor y entrenador del equipo aparece en ese listado. Es por eso que llama mucho la atención que Luka Ayala, su nieto, se encuentre en Rayados. Pero no solo eso, sino que, además, este mismo viernes concretó su debut.