Iván Zamorano anunció este domingo su salida de TUDN después de ocho años de haber llegado a la emisora. Con dos sentidos mensajes en redes sociales, el exfutbolista chileno se despidió de la señal de Univisión, donde se desempeñaba como comentarista deportivo y panelista.
“Gracias Univisión-TUDN USA por estos 8 años maravillosos, muy contento y orgulloso de haber pertenecido a este enorme equipo. No es un adiós, sino un hasta pronto. También agradecer a cada uno de ustedes que estuvo detrás de la pantalla viéndonos y apoyándonos”, escribió.
Asimismo, se lamentó por el hecho de que ya no podrá comentar los partidos del América, uno de sus ex equipos, así como tampoco los de otros conjuntos en los que supo militar tales como Real Madrid, Inter de Milán y Sevilla.
“Extrañaré no estar en los comentarios de los partidos de mi amado Real Madrid, de mi añorado Inter de Milán, de mi entrañable Sevilla y por supuesto del que vuela más alto, mi querido AMÉRICA DE MÉXICO, un abrazo enorme para todos y volveremos!!!!!!!!!!!”, agregó.
Vale destacar que, según consignó Mediotiempo, la sede de Univisión-TUDN en Miami, Florida, anunció el cierre de operaciones causando así una serie de despidos debido al recorte de la empresa.
El posible destino de Zamorano
Luego de esta noticia, muchos se preguntaron cuál será el siguiente destino de Zamorano. De acuerdo a la información brindada por el mencionado medio, Bam Bam confirmó hace algunos días en el programa web Sin Editar, de la modelo y presentadora chilena Pamela Díaz, que se mudaría desde Estados Unidos hacia Europa.
Según lo comentado por el ex delantero del América, la decisión está relacionada a asuntos familiares puesto que su hija estudiaría en Madrid y su hijo iría a por una oportunidad en el futbol del Viejo Continente.