Ignacio Ambriz se encuentra actualmente en Santos Laguna preparando lo que será el inicio de la temporada 2024-2025, luego de ser contratado por los Guerreros en medio del Clausura 2024.
Sin embargo, antes de tomar el mando de Santos Laguna, Nacho Ambriz fue el entrenador de Toluca de enero de 2022 hasta octubre de 2023, cuando fue despedido por los Diablos Rojos.
Por el despido, el entrenador exigió un finiquito que incluyera un pago por todo su contrato hasta 2025 y llevó el asunto a la FMF. Luego de unos meses, finalmente la Federación reveló el fallo.
El fallo de la FMF en el caso de Ignacio Ambriz con Toluca
Finalmente, este lunes la Comisión de Resolución y Controversias emitió el fallo y el mismo fue a favor de Toluca, por lo que el club no deberá pagarle ningún extra a Ignacio Ambriz.
Previo a la demanda del entrenador, los Diablos Rojos buscaron llegar a un acuerdo con el actual técnico de Santos Laguna. Pero como no lo consiguieron, el ex futbolista decidió demandar a Toluca.
No obstante, Ignacio Ambriz perdió el caso y el club de la Liga MX no deberá pagarle nada y el vínculo entre el entrenador y Toluca llega a su fin. Ahora cada uno podrá seguir con lo suyo.