El mercado de pases del futbol de Europa acaba de comenzar hace algunos días pero los equipos ya se mueven de manera inteligente para conformar las plantillas lo más competitivas posibles. En esa vía, las directivas trabajan tanto en las altas como en las bajas.
Una noticia en las últimas hora que genera sorpresa en propios y extraños, es la posible salida de Santiago Giménez de Milan, quien llegó al club en la pasada ventana de transferencias. En este caso podría ser en una operación que sería un enroque.
Y es que según el periodista italiano Attilio Malena de Retesport, citado por el portal VoceGiallorosa, el conjunto que viste de rojo y negro estaría interesado en un intercambio del mexicano por el atacante ucraniano de la Roma, Artem Dovbyk.
Pese a ello, no se revelaron los detalles sobre el posible intercambio y si sería definitivo o ambos jugadores llegarían a préstamo. En caso de prosperar la negociación, el Rossonero estaría dejando ir a un jugador que pagó 30 millones de euros hace menos de un año.
Eso sí, es un hecho que el club debe reforzarse en la posición de Gimenez ya que en los últimos días el club dejó ir a Tammy Abraham, Luka Jovic y Riccardo Sottil. En todo caso, si la operación mencionada no prospera, es una posibilidad que el futbolista de Ucrania llegue para competir por el puesto del ex Cruz Azul.
¿Cómo fue la temporada de Santiago Giménez en Milan?
En lo que respecta a su participación en el cuadro que viste de rojo y negro, el ex Cruz Azul disputó 19 partidos, siendo titular en 9 de ellos. Además, marcó 6 goles y realizó 6 asistencias. El futbolista dejó buenas sensaciones tras el salto de Países Bajos a Italia.
