Raúl Jiménez vive su temporada de revancha, buscando volver a ser pieza clave en el Wolves y el nivel que mostró antes de su terrible lesión en el cráneo, que ya está por cumplir dos años en el mes de noviembre.
En la pretemporada se ha visto muy participativo. El otro día colaboró con una asistencia y ahora contra Alavés marcó un buen gol desde los once pasos, en la victoria 4-0 de los Lobos ante el conjunto de España.
Jiménez cobró el penal a las mil maravillas, sorprendiendo con una nueva celebración que ha sido la sensación en las redes sociales. Al anotar corrió hacia afuera del campo, y utilizó su protección como un parche de pirata.
Los fanáticos del Wolverhampton amaron la celebración e incluso comienzan a usar la imagen para apoyar al que ya es su máximogoleadorhistórico en la Premier, y que necesitan en la mejor forma futbolística posible.
La creatividad en los festejos de gol se le da bien a Raúl Jiménez, recordando sus piruetas en el América o las máscaras al momento de festejar. Esta ocasión, se transformó en un pirata por unos segundos.