Cada día más mexicanos están destacando en el futbol internacional, y en esta ocasión la MLS se ha convertido en un bastión donde los aztecas muestran su calidad tanto dentro como fuera del campo del juego, tal es el caso del actual entrenador del Atlanta United, el ex jugador azteca, Gonzalo Pineda.

Con ayuda de George Campbell y Ezequiel Barco al marcar los goles del triunfo de Atlanta, anotaciones que los llevó a una contundente victoria 3-0 ante el Orlando City, con lo que el estratega, quien fue seleccionado de México firmó su primera conquista como Director Técnico del conjunto estadounidense.

Hasta el momento, Atlanta ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, una racha que comenzó con cuatro triunfos en fila, con los cuales acumula hasta el momento 30 puntos, con los que ocupa el octavo puesto de la Conferencia Este, mientras que Orlando vio cortada una racha de siete cotejos sin conocer la derrota, la segunda más larga en la historia del club.

El encargado de abrir el marcador fue Campbell quien hizo lo propio a los 25 minutos de haber iniciado el encuentro, mediante un cabezazo, tras un pase bombeado del argentino Marcelino Moreno, con lo que logró su primer tanto dentro de la MLS. Dejando así que el 2-0 se diera a los 38 minutos con un autogol de Daryl Dike, quien desvió hacia las redes un tiro libre del argentino Barco, y siendo hasta el 72’ el tiro de gracia para los de Florida.