Luego de algunas temporadas con dudas, hoy Erick Gutiérrez puede presumir ser una pieza capital del PSV, cuadro que está compitiendo en la Europa League y aspira a llegar lejos en la competición continental.
Su grupo no es nada sencillo, teniendo que medirse ante Arsenal, Bodo/Glimt y Zurich. Sin duda, su cotejo más complicado será ante los Gunners, mismo que estaba pactado para este jueves 15 de septiembre en Emirates Stadium.
Para la mala suerte de Guti, no jugarán esta semana ante el cuadro inglés por una particular razón. El partido ha suspendido debido a la muerte de la Reina Isabel, acontecimiento que sigue teniendo consecuencias en el balompié.
Durante algunos días más se desarrollará su funeral, el cual necesita la máxima atención por parte de la policía de Reino Unido. Debido a esto, se han pospuesto algunos partidos, incluido el que mediría a Arsenal y PSV.
Debido a esto, la UEFA tendrá que encontrar alguna otra fecha próximaen el calendario para que los dos conjuntos se vean las caras, sabiendo que la fase de grupos debe culminar antes del arranque dela Copa del Mundo.