Nunca te cansas de ganar“. Esa fue la frase que utilizóArtur Jorge para describir el extraordinario momento que vive el Sporting Braga, que debutó en la UEFA Europa League con una contundente victoria contra el Malmöpor 2-0 gracias a los goles de Bruno Rodrigues y Ricardo Horta.

A pesar de tratarse del estreno en competiciones europeas, el Braga presentó algunos cambios en el once inicial. Y uno de los favorecidos en las rotaciones fue Diego Lainez, extremo mexicano que tuvo la oportunidad de disputar su primer partido como titular en el conjunto portugués.

El crack de Villahermosa completó una muy buena actuación en Suecia, jugando por la banda derecha como ha sido habitual en la temporada. Lainez estuvo muy preciso en las entregas y se mostró bastante participativo, sumando minutos que le sirven para recuperar el ritmo.

La titularidad en la Europa League representa un mensaje muy importante de Artur Jorge, quien confía plenamente en las cualidades de Lainez. El mexicano ha tenido participación en casi todos los partidos de la temporada, menos en el debut ante Sporting Lisboa.

El buen momento de Lainez

Diego ha aprovechado las oportunidades recibidas en su nuevo equipo, al punto que ya ha colaborado con un gol y una asistencia. El ex-Club América cada vez deja mejores sensaciones en el campo y demuestra que puede tener un rol importante en el Sporting Braga.