Héctor Herrera no pasa un gran momento con el Atlético de Madrid, pues a pesar de seguir sumando minutos no ha logrado quedarse con la confianza absoluta de Diego “Cholo” Simeone para que le otorgue la titularidad definitiva, y eso ha provocado que el mexicano tan sólo sea la pieza de ajedrez que ocupa el timonel de los colchoneros en las rectas finales de los encuentros madridistas.

Pero eso no ha evitado que Herrera baje los brazos y pierda la esperanza de que algún día podrá ser titular con los colchoneros, y el apoyo de los fanáticos mexicanos lo ayudan a que esto pueda ser una realidad, pues en cada oportunidad que tienen buscan acercarse al canterano de los Tuzos de Pachuca para mostrarle su apoyo y eso motiva a su compatriota, quien esta vez en el duelo ante Levante decidió corresponder estos gestos.

El mediocampista del conjunto rojiblanco tuvo un gran detalle con una fan de nombre Odette Stone en el Wanda Metropolitano, a donde asistió para celebrar su cumpleaños, y por ello quiso festejar a lado de su ídolo, quien a pesar de no poder evitar la derrota por la mínima en lo que fue el partido pendiente de la jornada 21 de La Liga de España, se tomó el tiempo para consentir a su paisana.

Twitter Odette Stone

“El Tri es y será siempre mi primer y más grande amor. Gracias Héctor Herrera por ese gesto tan lindo, es el mejor cumpleaños de mi vida. ¡Claro que vamos al Mundial!”, es la leyenda que colocó Odette en Twitter acompañado de un cúmulo de imágenes en las que se le ve a ella con la playera del futbolista de la Selección Mexicana, quien no pudo hacer mucho en este encuentro pues ingresó al minuto 78 en sustitución de Thomas Lemar.

Twitter Odette Stone

Hasta el momento, Héctor acumula 16 encuentros en los que ha participado en la actual temporada 2021-22, en donde la escuadra de Levante se llevó la victoria ante los colchoneros tras anotar la única diana del encuentro al minuto 54 por parte de Gonzalo Melero, situación que no pudo controlar Simeone y compañía, sin importar el ingreso del mexicano, quien poco pudo hacer para recuperar a su equipo.