Aunque en las ligas de la élite del futbol el mercado ya ha cerrado, hay campeonatos que todavía permiten la incorporación de jugadores nuevos, viviendo de aquí al jueves 8 de septiembre la fecha límite.
El futbol turco tiene un importante poder económico detrás, lográndose hacer en este mismo periodo de elementos importantes como Lucas Torreira, Delle Alli, Maxi Gómez, Marc Bartra o el mismo Mauro Icardi, que todo parece indicar fichará con Galatasaray.
Igualmente, desde esos lares habría una institución muy importante que se habría fijado en un jugador mexicano, buscando incorporarlo en este mercado, sabiendo que su club está abierto a negociar a sus jugadores a Europa.
De acuerdo con el periodista Ertan Süzgün, el Galatasaray le ha presentado a Santos Laguna una oferta para llevarse a Omar Campos, lateral izquierdo de 20 años que ya había sido vinculado con equipos como Anderlecht o Feyenoord.
El más grande de Turquía
Galatasaray parece un destino idóneo para Campos, recordando que ya ha tenido por sus filas a mexicanos como Sergio Almaguer o Giovani dos Santos. Es el cuadro más ganador de aquel país, con más de 50 títulos nacionales, una Europa League y una Supercopa de Europa conquistada en el 2000.