En los últimos días se confirmó el traspaso de Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos, por lo que cada vez más mexicanos están teniendo la oportunidad de emigrar a las mejores ligas del mundo. Ya son tres los futbolistas nacidos en tierra azteca que se desempeñan en la Eredivisie: el Bebote se sumó a Erick Gutiérrez y Edson Álvarez.

El Tri está muy bien representado, ya que todos ellos probablemente disputen el Mundial de Qatar 2022 y poseen un potencial altísimo. Eso sí: podrían estar acompañados de un elemento más (además de la posibilidad de Jorge Sánchez), ya que el mismo club que compró al delantero de Cruz Azul tiene la mira en una joya de las Fuerzas Básicas de Santos Laguna. ¿De quién se trata?

De acuerdo a la información brindada por Kery, periodista que cubre la actualidad del futbol mexicano, tanto el Feyenoord de los Países Bajos como el Anderlecht de Bélgica están tras los pasos de un joven de 20 años que está mostrando todas sus capacidades con el primer equipo de los Guerreros. Hablamos de Omar Campos, ni más ni menos.

El oriundo de Ciudad de México ha generado interés en estos dos equipos de Europa, pero por el momento no han llegado ofertas formales a La Comarca. Ambos se encuentran analizando otras opciones y estudiando el mercado, pero hay que resaltar que el lateral izquierdo aparece entre los candidatos.

Omar Campos en Santos Laguna

A pesar de que solamente tiene 20 años (recién cumplidos), Omar Campos es titular hace un buen tiempo en el elenco lagunero. Hasta el momento acumula: 56 partidos disputados, 2 goles, 4 asistencias y solo 3 tarjetas amarillas. Un chico disciplinado, que nunca se desenfoca del juego, que cada vez se adapta mejor a su equipo y que es un pilar tanto en defensa como en ataque.