Las fechas pasan en la Serie A y el Napoli de Luciano Spalletti sigue a paso firme rumbo al Scudetto de la Serie A. Por la Jornada 24, los líderes del certamen visitaron al Empoli y se llevaron una cómoda victoria por 2-0, gracias a un gol en propia puerta y otro del nigeriano Victor Osimhen.

El atacante mexicano, Hirving Lozano, volvió a compartir ofensiva junto a Osihmen y Kvaratskhelia. “Chucky” fue reemplazado a los 70 minutos por el lateral Mathías Olivera. Esto, después de que Napoli se quedara con diez jugadores por expulsión de Mario Rui.

Con la victoria, Napoli continúa siendo cómodo líder de la Serie A, gracias a sus 65 unidades. De hecho, la ventaja ya es de 18 puntos sobre el Inter de Milan, que aún tiene un partido pendiente. El equipo del sur de Italia marcha a paso firme con 21 triunfos, dos empates y apenas una derrota en lo que va de certamen.

Chucky sigue sin marcar

Pese a una nueva victoria del Napoli, que sigue en lo más alto de la tabla, Hirving Lozano sigue sin poder convertir. El mexicano, titular habitualmente, no marca un gol desde el 8 de noviembre, justamente frente al Empoli. De esta manera, ya son 15 los encuentros consecutivos -contando el Mundial de Qatar- en los que el exPSV no consigue ver a puerta.