El Estadio Diego Armando Maradona fue el epicentro de los festejos luego de la consagración del Napoli en la Serie A. Sin embargo, en el duelo frente a Fiorentina, el mexicano Hirving Lozano tuvo que abandonar el partido en plena celebración, tras sufrir un duro golpe con el marroquí Sofyan Amrabat en el partido contra la Fiorentina.

 

La lesión de Lozano, quien salió del terreno de juego con mucho dolor, encendió las alarmas entre los aficionados del Napoli y la Selección Mexicana. Al parecer, el golpe en la rodilla izquierda no pinta bien para el atacante, quien tuvo que ser sustituido por Khvicha Kvaratskhelia a los 44 minutos de la primera mitad.

Lozano salió auxiliado por el cuerpo médico (Captura)

"Chucky" Lozano dejó el campo de juego auxiliado por el personal médico, mientras que Amrabat, rival con el que chocó, se acercó al mexicano para ver cómo estaba. El dolor del extremo mexicano era evidente al abandonar el campo y la afición mexicana observa con preocupación debido a los compromisos del Tri en el Final Four de la Nations League y la Copa Oro.

 

A la espera del parte médico

Con el Napoli ya consagrado campeón de la Serie A, Hirving Lozano tiene poco de qué perderse en términos de clubes. Sin embargo, su lesión preocupa de cara a los compromisos de la Selección Mexicana, por lo que habrá que esperar el comunicado oficial por parte del conjunto italiano.