En una nueva jornada de la Eredivisie, Feyenoord volvió a quedarse con una nueva victoria luego de que haya superado por 3-0 a Cambuur. Santiago Giménez volvió a ser clave en el equipo de Rotterdam luego de que haya abierto el marcado de la goleada de su equipo.

Al igual que en otros momentos de la temporada, el Chaquito volvió a ser el faro del conjunto neerlandés para comenzar a abir el marcador. Esto se debe a que en la primera jugada clara del partido dejó a Oussama Idrissi mano a mano con el portero.

Sin embargo, a los 17’ Santiago Giménez aprovechó el mal cierre de uno de los defensas de Cambuur y así adelantar al Feyenoord por 1-0 tras desviar el balón con la cabeza. A su vez, minutos después corrió de derecha a izquierda y estrelló el balón en el poste.

Foto: Imago

Por otra parte, en la segunda mitad, Sebastian Szymański amplió las diferencias al marcar el 2-0 parcial, mientras que Calvin Mac-Intosch anotó en propia puerta para sellar la goleada del equipo del Chaquito Giménez.

¿Qué sigue para Feyenoord?

Tras esta victoria, Feyenoord se ubica lider con 70 puntos, a 10 unidades del PSV de Erick Gutiérrez. Por otra parte, en la próxima jueves juega la vuelta ante Roma por los Cuartos de Final en la Europa League, mientras que en la Eredivisie enfrenta a Utrecht.