El Sevilla al que el mexicano Jesús Corona llegó en enero de este año tiene grandes aspiraciones para el inicio de una nueva temporada que está a la vuelta de la esquina y para acrecentar esas expectativas está a punto de concretar el fichaje de un futbolista que supo brillar en Real Madrid y la Selección de España: Isco Alarcón.

Según la prensa española, el mediocampista ofensivo ya habría fimado un principio de acuerdo que lo vincula al club por dos temporadas, después de haber permanecido durante 9 años en el Club Merengue y tras finalizar el pasado 30 de junio su vínculo sin llegar a un arreglo para renovar.

La llegada de Isco al equipo que conduce Julien Lopetegui, quien ya lo dirigió en el seleccionado español camino al Mundial de Rusia y que terminó con una escandalosa desvinculación por firmar justamente con Real Madrid a días del inicio, sin dudas será un plus para la ofensiva del que podría sacar provecho Tecatito Corona.

Además de su laureado paso por la Casa Blanca, Isco tiene un nutrido historial como internacional con la Selección de España, en la que disputó un total de 38 partidos y convirtió 12 goles, conquistando además la Eurocopa en 2012.