Chucky Lozano ya tiene seis años en el futbol de Europa, en los cuales se ha consolidado como un jugador prestigioso, consciente que está muy cerca de conquistar la Serie A con el Napoli, gracias a su ventaja de 15 puntos.
El primer paso del delantero mexicano por el Viejo Continente se dio con el PSV. Ahí marcó más de 30 goles y desarrolló distintashabilidades futbolísticas que lo han ayudado a consolidarse en la élite mundial.
El delantero mexicano no suele llevar tatuajes o llamar la atención por su estilo, lo cual volvió más llamativo que se realizó un tatuaje muy especial que simboliza las etapas que ha afrontado a lo largo de su carrera.
En las redes sociales el tatuador Enzo Brandi mostró el trabajo que realizó con Lozano, tatuándole un molino de viento que simboliza sus momentos en Países Bajos. Igualmente, ahora lleva el Monte Vesubio, que está a 9 kilómetros de Napoli.
Coleccionista de títulos
Durante su trayectoria, Lozano ha conquistado la Liga MX y la Concachampions con Pachuca, la Eredivisie con PSV y una Coppa Italia con Napoli. Ahora, está en las puertas de cosechar la copa más importante hasta ahora.