Dejando a un lado los rumores que indican que podría vestir la camiseta del León para el Clausura 2023, Marcelo Flores continúa teniendo actividad con el Real Oviedo, que cayó 1-0 en la cancha del Eibar.
El delantero mexicano arrancó la contienda como titular y tuvo un desempeño discreto. La mala noticia fue que se tuvo que retirar lesionado del campo al minuto 61, preocupando su estado físico.
Luego de ir a presionar a un defensa del Eibar, Flores pisó mal y se quedó tendido en el terreno de juego. Parece ser un dañoen el tobillo, imposibilitándolo de continuar en un partido que en ese momento seguía 0-0.
Hasta el momento el conjunto Carbayón no se ha pronunciado en las redes sociales sobre qué sucedió con el atacante de 19 años, esperando recuperarlo rápidamente y poder contar con él para esta fase de la temporada.
El peor momento para lesionarse
Flores enfrenta días cruciales, consciente que existe la posibilidad de seguir luchando por su sueño en España o ser traspasado al futbol mexicano. Iniciar contra Eibar significó su sexta titularidad en la campaña, disputándose hasta el momento 20 cotejos.