Raúl Jiménez vivirá una temporada de revancha con Wolves, sabiendo que la campaña pasada su desempeño estuvo muy lejos del nivel que puede alcanzar y ahorano tiene asegurada la titularidad.
Los Lobos han comenzado su pretemporada y desde el primer partido el delantero mexicano necesitaba responder, misión que ha cumplido a la perfección en el cotejo contra Burnley, en el que colocó una asistencia.
Tras un buen pase largo de Rúben Neves, Jiménez alcanzó a peinar la pelota para que llegara a los pies del atacante portuguésDaniel Podence, que controló y soltó un riflazo imparable para el arquero contrario.
Este encuentro de preparación fue tomado con bastante informalidad por ambos conjuntos, que decidieron no publicar en redes sociales más que algunas acciones, como el video de la asistencia de Raúl.
Un debut importante
El cuadro de Molineaux Stadium tiene algunas semanas para ponerse a punto, pensando en su estreno en Premier League, que será el 6 de agosto contra LeedsUnited en calidad de visitante. ¿Logrará Raúl Alonso ganarse un puesto en el once de Lage?