Comenzó una nueva jornada de la Eridivisie y, como ocurre cada vez que Santiago Giménez está convocado, los aficionados mexicanos están atentos a lo que ocurre en el duelo entre el Feyenoord y el Heerenveen. Aunque los visitantes se habían puesto en ventaja con un gran gol de pelota parada, Santi anotó un golazo y amplió la ventaja antes del descanso.

Cada vez que se ven los partidos del Feyenoord, los aficionados de la Selección Mexicana se preguntan por qué fue que Gerardo Martino decidió dejar fuera de la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar al exCruz Azul. Es que, sin lugar a dudas, el Bebote era el delantero que llegaba en mejores condiciones a este importante torneo.

Y, aunque ya pasaron unos meses de la dolorosa eliminación del Mundial, el gran momento de Giménez sigue vigente. En el duelo ante el Heerenveen, Santi Giménez se ganó la titularidad y, pese a que no había tenido una chance clara, cuando la tuvo, le sacó el máximo provecho.

A los 34 minutos de la primera mitad, el atacante mexicano recibió el balón en el borde del área grande del conjunto rival, se perfiló para la zurda y con un potente remate a colocar al segundo poste venció la resistencia de su marcador y sorprendió al portero, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Con este tanto, Santiago Giménez lleva cinco goles y dos asistencias en este temporada de la Eridivisie. Si sus rendimientos se mantienen, no sería raro ver al Bebote dentro de la primera convocatoria del ciclo de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana.