A cuatro meses de lo que será el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino recibió noticias con tintes muy diferentes. Y es que, en plena pretemporada del futbol europeo, Raúl Jiménez sufrió una lesión de poca gravedad pero que asustó a todos los aficionados de la Selección de México. Desde el lado afortunado, los otros dos miembros de su tridente de lujo anotaron goles y se mostraron entonados en sus equipos.

Mostrando un gran nivel individual,Chucky Lozano anotó y provocó otro gol ante Adana Demirspor. ¿Qué pasó con Jesús Corona? No se quedó atrás. Sevilla enfrentó al Angers de Francia y lo derrotó 6-0: el atacante mexicano con pasado, muy recordado, en el Porto convirtió para los deJulen Lopetegui.

A los 56 minutos del encuentro que se disputó en elCampo Bela Vista, y después de una corrida fenomenal del argentino Lucas Ocampos, el canterano de Rayados de Monterrey apareció solo por el centro del área y solamente tuvo que soplar el balón para festejar el 3-0 parcial del elenco español.

Temporada agobiante para Sevilla

Los andaluces pelearon todo lo que pudieron en el campeonato anterior pero no pudieron robarle el título de LaLiga a Real Madrid. Para este año, los conducidos por Julen Lopetegui no solamente participarán con grandes aspiraciones del campeonato local sino que también disputarán la UEFA Champions League.