Edson Álvarez se encuentra en el radar del Borussia Dortmund hace ya varios meses y en las últimas horas se dio a conocer la información de que Real Madrid podría ser de gran ayuda en el fichaje del jugador mexicano para el club alemán.

¿Edson Álvarez a Borussia Dortmund con el Real Madrid como aliado?

En una serie de eventos que podrían tener un fuerte impacto en el futuro de la Bundesliga y La Liga, el Real Madrid ha sellado la adquisición de Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

De esta forma, la situación podría abrir una ventana de oportunidad para el mediocampista mexicano Edson Álvarez, quien actualmente juega para el Ajax, para trasladarse al equipo alemán.

¿Qué información hay sobre el pase de Edson Álvarez?

Según informes del conocido periodista Fabrizio Romano, la conclusión exitosa de las negociaciones por Bellingham ha allanado el camino para que el Borussia Dortmund retome las conversaciones con el club neerlandés respecto al mexicano. El club alemán ve al futbolista mexicano como el sustituto ideal para llenar el vacío que deja el mediocampista inglés.

@FabrizioRomano

Hasta ahora, el principal obstáculo para el traspaso de Álvarez ha sido la renuencia del Ajax a dar su aprobación. No obstante, ante la reciente salida de Bellingham, es probable que el Borussia Dortmund intensifique sus esfuerzos para obtener el fichaje.