Pumas ha tenido un decepcionante rendimiento en el Torneo Apertura 2022, donde no ha logrado cumplir con las expectativas generadas tras las importantes contrataciones realizadas en el pasado mercado de pases de la Liga MX.
Los Universitarios marchan en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 14 unidades y dos partidos pendientes por disputar. El panorama no es alentador para Pumas, pues necesita un milagro incluso sumando los seis puntos.
Es por eso que el partido contra Puebla, el cual se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre, tiene una importancia tremenda para los de Andrés Lillini. Sin embargo, el reto se hace aun más complicado por las ausencias en el cuadro auriazul.
El cuerpo médico de Pumas dio a conocer, justo antes del partido ante Cruz Azul, que Adrián Aldrete y Efraín Velarde presentan lesiones que los mantendrán alejados de los terrenos de juego 10 y cinco días, respectivamente.
La tercera baja de los Universitarios sería Higor Meritao, quien no ve acción desde el partido contra Querétaro. Si bien ha evolucionado favorablemente, tampoco se tiene certeza de que pueda estar presente en el partido frente a la Franja.
Encuesta ¿Lillini debe continuar en Pumas hasta final de año?
¿Lillini debe continuar en Pumas hasta final de año?
YA VOTARON 669 PERSONAS