Es un hecho, finalmente Dani Alves llegó a México para ser nuevo jugador de Pumas y, tras la revisión médica, firmó con los Universitarios por una temporada. Por otro lado, tras su presentación, Jorge Campos, leyenda de la portería Azul y Oro, le dio la bienvenida al astro brasileño.

En el día de ayer, el jugador de sudamericano arribó a tierra mexicana, lo que provocó una locura en el aeropuerto internacional. Tras llegar, el lateral derecho, que llega para reemplazar a Alan Mozo, comentó por qué decidió vestir los colores de uno de los clubes más grande del balompié nacional.

“Tengo una relación desde chiquito con México que siempre me movía de alguna manera este país, esta ciudad, esta gente. Toda mi infancia la pasé con el Chavo, el Chapulín Colorado, la Chiquitita (la Chilindrina), esos personajes marcaron mi infancia y quizás desde ahí viene mi pasión por esta cultura… por la relación que México tiene con Brasil, mucha gente de Brasil ha pasado por aquí y ha hecho historia en este campeonato en este futbol, la selección ha sido muy feliz aquí en diferentes situaciones, con alguna excepción, pero con saldo positivo. Yo soy una persona que continuamente me estoy desafiando, intentando buscar hacer cosas grandes en lugares diferentes, y al final surgió la oportunidad de venir a México y acá estamos”, expresó tras bajarse del avión.

Foto: Imago 7

Por otra parte, tras la presentación en el Estadio Universitario, Dani Alves fue recibido por una de las leyendas de Pumas y del futbol nacional, Jorge Campos. En el video publicado por TV Azteca, el exportero de los Universitarios llenó de elogios al brasileño y cerró su bendición con un pedido para cuando sea entrevistado por sus compañeros.

“Te doy la bienvenida a mis Pumas, el mejor equipo de México. Bienvenido. Gracias por venir a mis Pumas, vamos a ser campeones contigo, porque tú eres un ganador. Ahí te mando a mis chavos de Azteca. Nos vemos pronto, tu playera no se te olvide para mi colección”, expresó el Inmortal para darle recibir con los brazos abierto al astro brasileño.