En el día de hoy, Qatar 2022 le dio la bienvenida al Grupo C en el que Arabia Saudita dio el golpe en el torneo luego de ganarle 2-1 a una Argentina desorientada en Doha. Sin embargo, el conjunto árabe perdió a un jugador clave de cara al choque contra Polonia del próximo sábado.
+AQUÍ PUEDES MIRAR EL CALENDARIO DE QATAR 2022
Previo al inicio de la Copa del Mundo lo que todo el mundo se imaginaba a era Lionel Messi y toda la selección albiceleste con el puño en alto tras el primer encuentro. Sin embargo, el equipo de Hervé Renard fortaleció su faceta defensiva y en dos jugadas marcó los goles para dar vuelta el encuentro.
Primero fue Saleh Al-Shehri quien anotó el empate, mientras que minutos después marcó un golazo al ángulo Salem Al-Dawsari. De todas maneras, quien se terminó consagrando como héroe para mantener la diferencia en el marcado fue Mohammed Al-Owais quien bajo los tres palos frustró a los argentinos.
Por otro lado el portero de Arabia Saudita se convirtió en un verdugo debido a que en el medio del asedio sudamericano se noqueó a Yasir Al Shahrani, latero izquierdo, tras golpearlo con su rodilla. Sin embargo, el guardameta terminó fracturando la mandíbula de su compañero, por lo que el defensa se perderá lo que resta de la Copa del Mundo.
Debido a esto, Hervé Renard tranquilamente utilizará a Mohammed Al-Breik, quien ingresó por Al Shahrani, para enfrentar a Polonia el próximo sábado a las 07:00 de CDMX y contra México el próximo miércoles a las 13:00 CDMX. Sin duda una baja sensible para todo el seleccionado árabe.
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22