Con la temprana eliminación de la Selección Mexicana en fase de grupos, sumada a la posterior eliminación de Portugal y Cristiano Ronaldo a manos de Marruecos en cuartos de final; fue después de la clasificación de Argentina a semifinales venciendo a los Países Bajos por penales que Álvaro Morales decretó que a partir de ese momento alentaría a La Albiceleste, pero “solo por mufarla”

Su estrategia no funcionó para el partido de semis ante Croacia, pues Argentina consiguió su victoria más abultada en lo que va de la Copa del Mundo, logrando su boleto a la gran final del certamen con marcador de 3-0. Pero al polémico periodista de ESPN todavía le queda una ficha por jugarse este domigo, en la final del torneo que el representativo sudameriano disputará en el Estadio Iconic de Lusail ante Francia, campeona mundial vigente.

Fiel a su estilo provocador, Alvarito comenzó a dejar mensajes a los aficionados argentinos desde sus redes sociales ya desde la noche del sábado en México y también apuntó contra Lionel Messi en sus diferentes participaciones para la cobertura de ESPN desde Qatar, apuntando que este nunca ha aparecido en las finales.

“Buenas noches. Descansen. Si es que pueden previo a la final de la Copa del Mundo. Jajajaja”, escribió en un tuit con el que comenzó a ganarse los insultos y las provocaciones de los argentinos que ya son moneda corriente para él y que lejos de intimidarlo le dan más ánimos de continuar con la batalla.

Álvaro Morales lleva días dedicando mensajes a los aficionados de La Albiceleste, notando que se sienten campeones antes de tiempo. “Están confiados, ¿verdad? Aficionados albicelestes, están confiados de que ya les van a dar el título mundial, de que ya van a conquistarlo. Siento que están muy confiados. Me gusta. Me gusta la soberbia. Es buena si se sabe manejar. Yo la se manejar. ¿Y ustedes? Están confiados de que le van a ganar a Francia. ¿O tienen miedo?”, había dicho en un video.