¿Cómo explicarle a alguien que no es aficionado al futbol que Uruguay ganó y perdió en el mismo partido? La Garra Charrúa venció 2-0 a Ghana, pero no fue suficiente para colarse a los octavos de final de Qatar 2022.

Durante gran parte de su partido, el cuadro dirigido por Diego Alonso estuvo clasificado a la siguiente ronda, pero la épica victoria de Corea del Sur sobre Portugal fue el resultado que realmente hundió al conjunto sudamericano.

En ese momento de la contienda que Heung-Min Son se echó al hombro a su selección y comandó la victoria, estrellas del calibre de Darwin Núñez y Luis Suárez estaban en el banquillo, enterándose de primera mano del otro marcador.

La noticia cayó muy mal, pues desde momento se les notó desesperados e incluso llegaron a las lágrimas de forma instantánea. Acabó el partido y Luisito estuvo inconsolable, sabiendo que perdió la última oportunidad de su carrera de aspirar al máximo título.

Las lágrimas de Luis Suárez | Getty
Las lágrimas de Luis Suárez | Getty

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22