Ya quedó todo definido en el Grupo H del Mundial Qatar 2022, donde Portugal se quedó con el liderato pese a caer ante Corea del Sur por 2-1. Los asiáticos llegan a cuatro puntos y de esta manera lograron la clasificación a los octavos de final.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Fernando Santos le dio descanso a algunos habituales, pero de igual forma presentó un equipo competitivo con los siguientes  jugadores: Diogo Costa, Dalot, Pepe, António Silva, Cancelo; Matheus Nunes, Rúben Neves, Vitinha, Joao Mário; Cristiano Ronaldo y Ricardo Horta.

El seleccionado asiático, por su parte, llegaba a este duelo con la necesidad de conseguir una victoria y jugó con la siguiente alineación: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Younggwon, Kwon Kyungwonm, Kim Jinsu; Jung Wooyoung, Inbeom, Son, Jaesung, Lee Kangin y Guesung.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Corea del Sur y Portugal.

RICARDO HORTA ABRE EL MARCADOR

COREA DEL SUR EMPATA EL PARTIDO

¡REMONTADA ASIÁTICA!

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22