Qatar 2022 comienza a entrar en la recta final a la definición de la Copa del Mundo donde tiene a Francia como gran candidato a volver a ser campeón del mundo. Por otro lado, Olivier Giroud fue noticia tras convertirse en el máximo goleador de la selección francesa y confesó la sorpresa que le dio André-Pierre Gignac.

Cuando todo indicaba que sería suplente, Karim Benzema se lesionó y el atacante del Milan volvió a decir presente como titular. Por otro lado, a diferencia de Rusia 2018, en donde no anotó goles, el delantero lleva cuatro anotaciones tras realizar un doblete contra Australia y otro frente Polonia.

Por otro lado, luego de sus goles en los octavos de final de la Copa del Mundo, Olivier Giroud se convirtió en el máximo goleador de la Selección Francesa con 52 goles. Detrás de él quedó un tal Thierry Henry con 51 goles y un título mundial en Francia 1998.

Por otra parte, tras alcanzar su marca, el francés confesó que se sorprendió con André-Pierre Gignac debido a que lo llamó y lo felicitó por su récord. “Él me llamó y no tuve mucho tiempo para responder todas las llamadas, así que tomé la llamada en FaceTime, quería ver su cara, es alguien a quien extraño”, comentó el artillero de seleccionado galo, según lo informado por Diario Récord.

Y agregó: “Es un amigo que quiero mucho, fue una gran sorpresa cuando me llamó porque no lo esperaba”. Cabe recordar que ambos compartieron la selección nacional de Francia cuando disputaron la Eurocopa 2016.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22