Conformar la lista para Qatar 2022 seguramente no resultó nada sencillo para Gerardo Martino, recibiendo muchas críticas por los 26 jugadores que seleccionó y sobre todo, por aquellos elementos que dejó fuera.
La exclusión de Santiago Giménez ha sido muy comentada, pero igualmente otro jugador que se quedó a nada de asistir al Mundial fue Diego Lainez, relegado de último minuto por su poca actividad con el Braga.
A nadie sorprende que esta noticia haya impactado fuertemente al extremo de 22 años, que finalmente rompió el silencio y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para los fanáticos y sus compañeros.
“Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran. Estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños. No hay nada másbonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día. Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo a mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos. Estamos con ustedes incondicionalmente”.
Vacaciones y de vuelta a Portugal
Ahora, Diego tendrá algunos días libres para replantearse sus objetivos, sabiendo que la actividad en la Liga de Portugal estará detenida hasta 2023. Posteriormente, a reportar de nuevo con Braga y pelear por encontrar un sitio en la entidad.