No han sido días tranquilos en Qatar. Y es que en la previa del inicio del Mundial, circularon rumores sobre los supuestos sobornos millonarios que habrían ofrecido los anfitriones a Ecuador de cara a la primera fecha del Grupo A.
Todo comenzó con una publicación del periodista árabe Amjad Taha,quien a través de su cuenta de Twitter denunció que ocho jugadores ecuatorianos habrían sido sobornados con 7,4 millones de dólares para perder en el debut.
Sin embargo, en la Selección de Qatar no se distraen con las especulaciones previas a su estreno en la Copa del Mundo. Así lo dejó en claro Felix Sánchez, director técnico del conjunto anfitrión que salió al paso de todos estos rumores.
“Lo mejor que puede pasar es enfocarnos en el fútbol, estar tranquilos y obviar el ruido y los rumores. Desde luego que no nos gusta cuando la gente habla más de nuestro país. Nos hemos preparadomuy bien, seguir tranquilos y así lo planificamos“, dijo el DT.
En ese sentido, Sánchez asegura que el equipo no se desestabiliza por los comentarios que se vienen haciendo al respecto. “Somos un grupo muy fuerte. Nada ni nadie de fuera nos va a desestabilizar.Estamos motivados y contentos por jugar mañana en el Mundial. Queremos llegar bien y controlar las emociones e intentar hacerlo lo mejor posible. Todo lo demás no lo tomamos en cuenta“, finalizó.
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22