En la tarde de hoy la Selección Mexicana tuvo su debut en Qatar 2022 luego de haber igualado por sin goles ante Polonia por la jornada 1 del Grupo C. Por otro lado, la figura del partido fue Guillermo Ochoa, quien hizo enloquecer a millones de jóvenes en su escuela cuando le atajó el penal a Robert Lewandowski.
Finalmente, el Tri de Gerardo Martino tuvo su estreno en una nueva edición de la Copa del Mundo luego de la gran cantidad de críticas que recibe todo el equipo. Sin embargo, ante el combinado polaco, los mexicanos mostraron un buen nivel competitivo, pero no pudieron ganar ni anotar.
Por otra parte, uno de los grandes héroes de México en Doha fue Guillermo Ochoa, quien se puso el overol y rescató a la selección de la posible 1-0 de Polonia. Es más, le estiró el karma a Robert Lewandowski luego de que lanzarse a la izquierda y atajarle el penal al atacante de Barcelona.
Este gran gesto técnico hizo delirar a millones de mexicanos y en particular a los jóvenes que se encontraba en sus escuelas. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, luego de que el portero de América haya mantenido el cero en marcador del Tri.