El mercado de pases sigue avanzando a buen ritmo y los equipos preparan las plantillas para intentar cumplir con los objetivos trazados. En ese sentido Rayados de Monterrey, tras cerrar a su entrenador, busca sumar caras nuevas para volver a ser competitivo en todos los frentes.
Martín Demichelis tendrá su primera experiencia en la Liga MX y para ello, le solicitó a la dirigencia un refuerzo para poder concretar su arribo. Sin embargo, quienes comandan al club le prometieron incluso dos jugadores en posiciones específicas. Uno de ellos es un objetivo que casi es una obsesión para la dirección deportiva.
José Antonio Noriega busca repatriara Orbelín Pineda y busca sacarlo del AEK Atenas de Grecia. Sin embargo, las negociaciones no avanzan con el club europeo ya que no querría soltar al delantero de forma tan sencilla a raíz de que desembolsaron mucho dinero para hacerse de sus servicios.
Acorde a la información de MARCA, la institución helénica pedía al menos $18.000.000 de dólares, algo que Rayados está lejos de desembolsar. Se espera que sobre el cierra del mercado, sin mayores ofertas, el club negriamarillo acepte una cifra cercana a los $10.000.000 de dólares, dos más del último ofrecimiento de la entidad regiomontana.
El defensa, el otro refuerzo clave para Rayados
Según TUDN, Monterrey también buscaría un defensa de doble función: que pueda ser central y también lateral. Confían en Héctor Moreno pero ya avanzada para un futbolista profesional, y además hay que sumar que Sebastián Vegas no atraviesa su mejor condición física.