La Selección Mexicana cerrará su importante gira esta noche en elNational Stadium Independence Park de Kingston. Allí, visitará a su similar de Jamaica en lo que será su segundo partido de la Liga de Naciones Concacaf. A pesar de que el rival no motiva y que la competición no supone un gran interés, es un partido más que trascendental para Gerardo Martino ya que podrá utilizar a algunos futbolistas que darán lo mejor de sí para ganarse un lugar en la convocatoria.
“La formación va a tener bastantes cambios en relación al último partido.Todavía hay jugadores que han tenido pocos minutos o que no han tenido minutosy nosotros necesitamos seguir viendo más jugadores”, señaló el Tata en la previa del encuentro. Claro, cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y él sigue analizando exhaustivamente a cada elemento para cerrar su lista de 26.
Los futbolistas más importantes que tiene el Tri ya abandonaron la delegación antes del duelo frente a Surinám, y solamente han quedado aquellos que están en fase de “estudio” por el DT. De acuerdo a la información brindada por David Medrano para Récord, son varios los elementos que contarán con una oportunidad de oro esta noche frente a losReggae Boyz. Puede ser la única que tengan, por lo que deberán aprovecharla…
Kevin Álvarez,Julio César Domínguez, Erick Sánchez, Uriel Antuna y Orbelín Pineda son de los que menos actividad han tenido en esta gira, por lo que Gerardo Martino les dará minutos (ya sea como titulares o ingresando desde el banco). Además, el reportero incluyó a David Ochoa en esta lista, quien se ha agregado a la convocatoria en la parte final pero podría colarse en la alineación del Tri.
Encuesta ¿Jamaica sirve para hacer evaluaciones de estos jugadores?
¿Jamaica sirve para hacer evaluaciones de estos jugadores?
YA VOTARON 31 PERSONAS
El último a destacar es Marcelo Flores, quien solamente ingresó 10 minutos contra Surinam y encima le tocó fallar un penal. “Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y mensajes que he recibido”, señaló en sus redes el joven, quien se retiró llorando del campo de juego. Hoy, ante Jamaica, puede tener revancha y demostrarle al Tata que está listo para convertirse en una pieza importante del equipo.