Gerardo Martino tiene varias preocupaciones de cara al Mundial Qatar 2022, siendo la baja producción de goles una de las más importantes. La Selección Mexicana ha mostrado serias limitaciones de cara al arco y actualmente sus delanteros no están en el mejor momento, pues varios de ellos presentan lesiones de todo tipo.

Ese es el caso de Raúl Jiménez, delantero del Wolves que no ha terminado de comenzar la temporada en la Premier League por problemas físicos. El formado en el Club América lamenta no tener la regularidad deseada y asegura que trabaja para recuperar ese nivel que mostró antes de la lesión que sufrió en 2020 tras el choque con David Luiz.

Sí, me siento bien, al 100 por ciento, pero todavía no llego a ese nivel que mostré antes de la lesión. Todavía estoy a tiempo y ojalá llegue en los próximos meses para llegar a mi máximo nivel en el Mundial“, confesó Jiménez en diálogo con TUDN, donde además repasó lo que ha sido su situación con el Wolves para esta temporada de Premier League.

El Lobo de Tepeji considera que las constantes interrupciones le han impedido encontrar el ritmo de juego que necesita. Y es que cuando mejor estaba en la pretemporada, sufrió una lesión en la rodilla que lo apartó del equipo. Eso sin mencionar las molestias del pasado fin de semana, que le impidieron estar disponible para enfrentar al Southampton.

Creo que en la pretemporada venía haciendo goles, tuve la lesión de rodilla, paré un poco, regresé cuando la Premier League ya estaba iniciada, pero bien, creo que estoy haciendo bien las cosas, falta todavía para estar lo mejor que puedo pero voy por buen camino“, expresó el delantero de la Selección Mexicana.