Antonio Mohamed dijo durante toda la temporada que la directiva escarlata lo había contratado “para estos seis partidos”, haciendo referencia a que el único objetivo de Toluca era ser campeón, no menos. Y por eso, sabía que no se podía quedar con las manos vacías en la primera ronda eliminatoria de la Liguilla.

Y vaya si lo ha hecho: sus ‘Diablos Rojos’ eliminaron a Monterrey en los cuartos de final, luego de perder el encuentro de ida y de disputar una revancha prácticamente todo el partido con un jugador menos (expulsado Helinho casi desde el vestidor). Pese a todo, Toluca se impuso y sacó la serie adelante.

Luego del pitazo final del colegiado, el ‘Turco’ celebró alocadamente la clasificación a semifinales del Torneo Clausura 2025. Rumbo al vestidor, el entrenador dejó de lado su pasado en Rayados, sacó todo de adentro y festejó con los puños bien en alto junto a la afición el pase a la siguiente fase.

Fue el propio Antonio Mohamed quien elevó su vara, autoexigiéndose a ir a por todo y no sólo por pequeños pasos. Es por ello que celebró tan despampanantemente el boleto a semifinales del Clausura. Ahora, los ‘Diablos Rojos’ lo darán todo por seguir avanzando y alcanzar la tan ansiada onceava Liga MX.

Los que no perdonaron al ‘Turco’ con su celebración fueron los fanáticos de Rayados, dolidos por su pasado campeón en ‘La Pandilla’. Si bien ya de por sí fue duro el hecho de quedar afuera en cuartos de final, el video de la reacción del entrenador escarlata hizo que la noche de los aficionados albiazules sea aún más de pesadilla.