Un auspicioso encuentro tendrá lugar este sábado en Chihuahua: los ‘Bravos’ de FC Juárez recibirán en su casa a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, que en la tabla de posiciones del Torneo Clausura se ubican inmediatamente pegados uno detrás del otro. Ambos necesitan la victoria para acomodarse y dejarán todo para llevarse el triunfo.
En la antesala del juego entre Juárez y Toluca, el que platicó con la prensa y encendió la previa fue Guilherme Castilho, que en los últimos dos partidos con los Bravos acumula un gol y una asistencia, e intentará seguir derecho ante el Toluca. El volante se mostró confiado con la posibilidad de derrotar a uno de los clubes más poderosos.
“Toluca es un gran equipo, con grandes jugadores, pero en la Primera División de México siempre hay grandes adversarios, entonces es trabajar con mucho respeto, pero creo con mucho equilibrio, con muchas ganas de vencer aquí en nuestro estadio y con nuestra gente, podemos sacar los tres puntos“, sostuvo el mediocampista brasileño de 25 años, que se ha ganado la titularidad y consolidado en la alineación inicial.
Por otra parte, Guilherme Castilho confesó que tiene la fórmula para superar a los Diablos Rojos este sábado en el Estadio Olímpico. “Ellos tienen un gran entrenador, pero que ya me tocó en Brasil y sé como trabaja, entonces también es un plus“, disparó el mediocentro, que recordó su ciclo junto a Antonio Mohamed en Atlético Mineiro, donde fue dirigido por el ‘Turco’.
En ese sentido, el brasilero sostuvo que otro gran factor que los ilusiona es su grandioso andar como local. “De tres partidos, ganamos tres en casa, y eso no es una coincidencia, nosotros sentimos la diferencia del público de afuera hacia adentro, cuando estamos juntos somos más fuertes y estoy seguro que esta vez también va a ser así“, concluyó Castilho en conferencia de prensa, lanzando una advertencia a un Toluca que está necesitado de victorias para meterse en puestos de Liguilla.
