En el partido correspondiente a la décima jornada de La Liga Española 2021/22, el Real Madrid pisó fuerte en el Camp Noy y derrotó 1-2 al Barcelona. David Alaba abrió el marcador con un golazo desde afuera del área a los 32 minutos, Lucas Vázquez estiró la ventaja a los 93 y finalmente SergioAgüero estableció cifras definitivas a los 97. Fue el primer Clásico de España sin Lionel Messi presente…

Ya con el resultado puesto, hay una jugada que quedó en la cabeza de todos los fanáticos Blaugranas. Por supuesto que hablamos de la increíble situación que falló Sergiño Dest: luego de recibir un pase de Memphis Depay, se encontró en total soledad frente aThibaut Courtois. La misma se dio a los 24 minutos del primer tiempo, con el encuentro 0-0 y un mundo por delante.

El lateral derecho que hoy jugó más adelantado por decisión deRonald Koeman remató de derecha y le erró por muchísimo a la portería. Los 2,44 metros de alto no fueron suficientes, ya que el balón finalizó en una de las gradas del Camp Nou. Minutos después de esta ocasión, David Alaba no perdonó en un contragolpe letal y comenzó a darle la victoria al cuadro Merengue.

Todos quedamos atónitos ante este pésimo disparo deSergiño Dest,incluyendo a Rafa Márquez, leyenda del Barcelona. El exdefensor mexicano publicó en su cuenta de Twitter: “Deeeessssttttttt”, con 6 emoticonos de asombro. En la caja de comentarios, muchos usuarios aseguraron que el histórico cinco veces mundialista hubiera metido el gol para darle la ventaja a los Blaugranas.