Si bien era evidente que Cristiano Ronaldo no terminaba de sentirse a gusto en su regreso al Manchester United, su desvinculación, que tuvo lugar en pleno desarrollo del Mundial de Qatar, tomó a muchos por sorpresa. Y si bien Erik ten Hag no recurrió al portugués tanto como este se sentía en condiciones de ofrecer, lo cierto es que en el club entienden que deben buscar en el mercado un nuevo delantero que cubra su partida.

Según avanzó este martes el portal italiano Calciomercato, uno de los futbolistas que mayor interés despierta en los Red Devils es el nigeriano Víctor Osimhen, compañero de ofensiva del mexicano Hirving Lozano en el Napoli, al que en la presente temporada le lleva aportados 10 goles entre Serie A y Champions League.

Aurelio De Laurentis, presidente del club napolitano, no tiene sin embargo intenciones de desprenderse del que viene siendo su mejor atacante al menos por este año, además de que su valoración cercana a los 100 millones de euros podrían hacer que Manchester United busque su objetivo en otro sitio.

Es verdad que la partida de Osimhen podría darle a Chucky Lozano todavia mayor continuidad en Napoli, pero a nivel de equipo la pérdida podría ser muy difícil de reemplazar incluso con una buena suma de dinero para invertir en el mercado.

Por el lado de los Red Devils, manejan también en la Serie A la alternativa al fichaje del nigeriano y no es otro que el delantero de Juventus Dusan Vlahovic, quien viene de disputar con Serbia el Mundial de Qatar.