Erling Haaland fue la gran figura de la victoria por 3-1 del Manchester City frente al West Ham de Edson Álvarez en el marco de la tercera jornada de la Premier League. El noruego anotó los tres goles de la victoria de los Citizens en el Estadio Olímpico de Londres y consiguió su segundo Hat Trick consecutivo en la presente edición de la liga inglesa.
La primera de las anotaciones del escandinavo llegó a los 10 minutos del primer tiempo, cuando venció la resistencia de Alphonse Aréola con un sutil zurdazo tras quedar mano a mano gracias a una habilitación de Bernardo Silva.
Luego, a los 30 minutos y luego de que los Hammers encontraran la igualdad a los 19′ con un autogol de Rubén Días, capturó el balón en el área y puso a su equipo por delante con un potente disparo que explotó en las redes del mencionado portero francés.
Su última conquista llegó sobre el epílogo del encuentro, cuando a siete minutos del final del tiempo reglamentario volvió a quedar cara a cara con el guardameta rival para poner cifras definitivas en el marcador.
De esta forma, el atacante de 24 años alcanzó los 7 goles en la actual temporada de la Premier League, torneo en el que ya suma más tantos (70) que partidos jugados (69).
El partido de Edson Álvarez
El encuentro de este sábado también contó con la presencia de Edson Álvarez, quien comenzó jugando como titular en el equipo londinense.
El mexicano, que no contó con mayores incidencias durante el encuentro, compartió el mediocampo junto a Guido Rodríguez, con quien jugó en América, y fue reemplazado a los 76 minutos por el checo Tomas Soucek.