El Real Madrid juega este sábado por LaLiga frente al Valencia antes de viajar a Londres y enfrentar al Arsenal por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti tiene el objetivo de ganar para no perderle pisada al Barcelona.

Sin embargo, el partido no comenzó de la mejor manera para el Real Madrid. Después de un cobro polémico por parte del árbitro a favor del conjunto merengue que le dio un penal, Vinícius Jr tomó el balón para ejecutarlo… y lo falló.

Por si fuera poco, unos pocos minutos después del penal errado de Vinícius Jr, el Valencia logró adelantarse en el marcador luego de un cabezazo de Mouctar Diakhaby mediante un tiro de esquina. Luego el Real Madrid había podido empatar el partido por un autogol, pero finalmente fue anulado por un fuera de juego de Kylian Mbappé.

En el comienzo de la segunda mitad Vinícius pudo redimirse del penal fallado y convirtió el gol del empate. Sin embargo, el Real Madrid insistió hasta el final por la victoria y en ese intento por ganarlo dejó espacios en la defensa y el Valencia lo aprovechó para encontrar el segundo gol y llevarse los 3 puntos del Santiago Bernabéu.

Es una derrota dura para el equipo de Carlo Ancelotti y que lo puede dejar sin posibilidades del título de liga. Dependerá de lo que haga el Barcelona este sábado en el duelo contra el Betis; si el conjunto culé gana estirará la ventaja con el Real Madrid a 6 puntos a falta de 8 jornadas por disputarse.