España y Portugal se enfrentan en la gran final de la UEFA Nations League 2024-25, en un duelo entre dos campeones que promete muchas emociones. La Roja llega tras vencer 5-4 a Francia en tiempo reglamentario, mientras que los lusos eliminaron a Alemania. Ambos van por su segundo título en esta competencia.

El equipo de Luis De La Fuente quiere revalidar el campeonato conseguido en la edición pasada y cuenta con una mezcla de juventud y experiencia para lograrlo. Entre los convocados apareció un nombre que generó ilusión en los aficionados: Isco, quien tuvo una temporada impresionante con el Betis.

Gracias a su gran nivel en el conjunto verdiblanco, el talentoso mediocampista logró regresar a la Selección Española después de varios años. Su convocatoria fue celebrada por muchos, que esperaban verlo de arranque en la gran final ante Portugal.

Sin embargo, Isco no será titular. Pese a su gran momento, Luis De La Fuente ya tiene consolidado su mediocampo titular y ha preferido mantener la base que le dio resultado en los últimos partidos. El futbolista del Betis estará en el banquillo, a la espera de una oportunidad durante el encuentro.

Isco se mostró contento por su vuelta a España

El mediocampista habló luego de su convocatoria a España: “Contento de volver después de tantos años. Un objetivo bonito poder jugar otra vez con mi selección, orgulloso por llegar, eso quiere decir que se han llegado las cosas bien”.