Barcelona juega este domingo frente a Como por el Trofeo Joan Gamper 2025. El conjunto culé siempre organiza un partido relacionada a esta copa que marca el fin de la pretemporada y el inicio de la campaña oficial. El encuentro se disputa en el Estadio Johan Cruyff y comienza a las 13:00hs (CDMX).

El equipo dirigido por Hansi Flick hizo gran parte de la pretemporada en Asia, principalmente en Japón y en Corea del Sur. El entrenador del Barcelona pudo darle minutos a muchos jugadores, pero en el partido de este domingo no podrá contar con Robert Lewandowski.

El delantero polaco sumó minutos en los tres amistosos anteriores del Barcelona ante Vissel Kobe, FC Seoul y Daegu y en estos dos últimos convirtió goles. No obstante, de acuerdo a lo informado por el conjunto culé, Robert Lewandowski se perderá el Joan Gamper por lesión.

El goleador del Barcelona tiene molestias musculares en el bíceps femoral del muslo izquierdo y es por eso que se perderá el amistoso contra el Como de Italia. Si bien no es una lesión de gravedad, hay posibilidades de que Robert Lewandowski tampoco pueda estar en el primer juego oficial del equipo el próximo fin de semana.

¿Quién reemplazará a Robert Lewandowski?

Hansi Flick cuenta con dos opciones para sustituir al polaco: Ferrán Torres, quien lo hizo durante la temporada pasada, o Marcus Rashford, uno de los fichajes del mercado. Todo indica que el delantero inglés jugará por Robert Lewandowski en el Trofeo Joan Gamper.